Posted inPolicíaca

VIDEO: Así roba negocio ladrón solitario en Huejotzingo

Vecinos de Huejotzingo exigen mayor presencia policíaca, no solo en los cuatro barrios, sino también en juntas auxiliares.
VIDEO: Así roba negocio ladrón solitario en Huejotzingo
Video de cámara de seguridad

En las cámaras de seguridad, quedó grabado el momento en el que un sujeto ingresó a las instalaciones de un negocio, en dónde señalan sustrajo diferentes objetos; vecinos piden mayor seguridad, ya que este delito ha incrementado en el municipio de Huejotzingo.

Por medio de redes sociales, se realizó la publicación de un video en el perfil de Facebook denominado “Perla Automotriz”, en donde señalan que un par de sujetos participan en el robo de un negocio, ubicado en el primer barrio de Huejotzingo.

En la publicación se lee lo siguiente: “El día lunes aproximadamente 1 am, Perla Automotriz fue víctima de robo, tengan mucho cuidado con estos tipos, y estemos más alerta ya que el incremento de robo a comercios va en aumento”.

En el video publicado, se aprecia como uno de los sujetos intenta quitar una de las cámaras de seguridad. Posteriormente, en otro punto se observa como un sujeto ingresa al negocio, hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Los vecinos de Huejotzingo exigen a las autoridades municipales mayor presencia de la policía en las calles, no sólo de los cuatro barrios, sino también en las juntas auxiliares, donde el robo a negocio ha incrementado.

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.