Posted inPolicíaca

VIDEO: Cafre lo atropella y le fractura una pierna en Bosques de Santa Anita

El conductor de una camioneta Ford Lobo de color verde embistió a la victima sobre el camino a La Resurrección
Conductor de camioneta atropella a peatón en camino a la Resurrección

Con una pierna fracturada fue como terminó una persona tras haber sido atropellada por el conductor de un vehículo en la colonia Bosques de Santa Anita; el presunto responsable intentó huir pero los testigos no se lo permitieron.

Anoche, una persona fue atropellada sobre el camino a La Resurrección y Avenida 106 Oriente por el conductor de una camioneta Ford Lobo de color verde.

En un video compartido en redes, se observa el momento exacto en el que automovilista impacta al peatón cuando intentaba cruzar.

No obstante, intenta seguir su camino para darse a la fuga, pero el conductor de una unidad del transporte público le cierra el paso y entre otras personas, evitan que escape.

Más tarde, autoridades y paramédicos arribaron al sitio y atendieron a la víctima para posteriormente llevarlo a un hospital, debido a que sufrió una probable fractura de tibia en su pierna derecha.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...