Posted inPolicíaca

VIDEO: Celebra Derek Trejo aprehensión del presunto feminicida de su mamá

VIDEO: Celebra Derek Trejo aprehensión del presunto feminicida de su mamá
Derek Trejo y Verónica de la Rosa

Luego de darse a conocer la detención del presunto feminicida de la madre de Derek Trejo, el influencer apareció en un video en sus redes en el que aseguró que se hizo justicia por el asesinato de su mamá.

En redes sociales, el creador de contenido compartió un video en el que con júbilo celebra la pronta acción de las autoridades.

Asimismo, agradece a la Fiscalía de Investigación de Feminicidio por dar seguimiento a su caso y garantizar el arraigamiento del culpable en el asesinato de su madre, Verónica de la Rosa.

En sus palabras también añadió su agradecimiento a la Policía de Investigación, la cual se encargó de detener al presunto asesino, Saúl N., en la alcaldía de Iztapalapa.

“Se hizo justicia en México. Gracias a la Fiscalía de Investigación de Feminicidio por lograr la detención del sujeto y también a la Policía de Investigación que lo detuvo en la alcaldía de Iztapalapa”

dijo
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.