Una quinceañera, identificada como Débora Rebeca, murió tras sufrir una descarga eléctrica que la decapitó cuando se tomaba fotos en la azotea de una vivienda en Alta Verapaz, Guatemala.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de agosto, cuando la joven de estaba tomándose fotos antes de ir a su entrenamiento de gimnasia. Sin embargo, se acercó de más a los cables de alta tensión y generó un arco eléctrico que le quitó la vida.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
La cabeza de Débora quedó suspendida sobre los cables, mientras que su cuerpo todavía estaba en la azotea. El video que circula en redes sociales muestra cómo de pronto el cable causa la decapitación a la quinceañera y sus restos terminan esparcidos por toda la calle.
Débora Rebeca, la quinceañera guatemalteca que murió por una selfie
— Infopolitano (@infopolitano) August 3, 2024
El doloroso desenlace de Débora, una joven llena de sueños cuya vida se esfumó en un instante. Su familia y amigos la recuerdan con cariño tras esta terrible tragedia.
Mira acá⬇️https://t.co/TfkkbSSRLW pic.twitter.com/xPwEAWUnEM
La potente descarga también calcinó el cadáver de la joven, por lo que desde que estaba suspendido emitía humo.
Los restos finalmente cayeron a la vía pública ante la mirada atónita de decenas de personas que se acercaron a presenciar los hechos.
Entre gritos de horror, las personas hallaron los restos. Para evitar el miedo, un testigo cubrió la cabeza con una bosa de plástico. Por su parte, el cuerpo quedó junto a lo que sería un negocio. Posteriormente, solicitaron la presencia de autoridades para que realizaran el levantamiento del cuerpo.