Posted inPolicíaca

VIDEO: Delincuentes entran a casa y roban ocho llantas de autos en Zavaleta

La banda de ladrones conformada por dos hombres y dos mujeres entró a un domicilio ubicado en Zavaleta para robar 8 llantas de automóviles.
VIDEO: Banda de delincuentes entra a casa y roba ocho llantas de autos en Zavaleta
Delincuentes robando autopartes en Zavaleta

En redes sociales fue exhibido un grupo de presuntos delincuentes dedicados al robo a casa habitación y a la par, de autopartes. La última vez que los captó una cámara de seguridad fue en Zavaleta.

Dos hombres y dos mujeres fueron identificados como presuntos delincuentes que se meten a las casas a delinquir. Supuestamente, una de sus participaciones fue en la zona de Zavaleta, en donde irrumpieron un domicilio y se llevaron ocho neumáticos.

En la grabación de poco más de un minuto de duración se observa cómo llegan a bordo de un vehículo y comienzan a vigilarlo para posteriormente, merodear otras casas.

Los hechos habrían ocurrido la segunda semana de junio, sin embargo, fue hasta apenas que se dieron a conocer con la finalidad de alertar a los poblanos acerca de la presencia de estas dos parejas de presuntos ladrones.

Al momento, las autoridades no han emitido algún tipo de respuesta por este hecho, no obstante, son los afectados los encargados de formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que sea abierta la carpeta de investigación correspondiente.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...