Posted inPolicíaca

VIDEO: Encañonan a poblano y le roban su camioneta en Granjas de San Isidro

Los hampones amagaron con un arma al conductor para despojarlo de su camioneta en calles de la colonia Granjas de San Isidro.
VIDEO: Encañonan a automovilista para robarle su camioneta en Granjas de San Isidro

A mano armada, dos sujetos atracaron a un automovilista que al parecer estaba llegando a su casa en la colonia Granjas de San Isidro; los criminales huyeron con todo y la camioneta de la víctima.

Una pareja de supuestos delincuentes fueron captados en video cuando asaltaron y robaron la camioneta de una persona en calles de la colonia Granjas de San Isidro que se ubica al Sur de la capital poblana.

El clip, muestra el momento exacto en que los responsables caminan con total tranquilidad hacia donde se encuentra la víctima y ya estando cerca, sacan un arma con la que la amagan para que entregue las llaves del vehículo.

La víctima, quien al parecer se encontraba acompañada, termina metiéndose al domicilio, viendo como los delincuentes huyen con todo y su camioneta.

Ante esta situación, será el afectado quien se encargue de formalizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que de esta manera se abra la Carpeta de Investigación correspondiente y se le dé seguimiento al caso.

Encañonan matrimonio con bebé en brazos, en Zacatlán

Sin importarles que llevaban a su bebé en brazos, dos sujetos armados despojaron a unos esposos de su camioneta en la que repartían agua en el municipio de Zacatlán.

Los agraviados circulaban este miércoles a bordo de su unidad con rótulos de la purificadora San Juan sobre una calle de terracería en la colonia Cruz del Guardián.

En ese momento, dos hombres hacen descender a los esposos.

Aunque la mujer llevaba a un bebé en brazos, a punta de pistola los despojan de la camioneta en la locación en Zacatlán.

Para huir, los delincuentes hacen caminar a los esposos a ciegas para que no los vean y escapen.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...