Posted inPolicíaca

VIDEO: Enfermero del IMSS San José golpea y amenaza a guardia de seguridad: “Te voy a levantar”

Un enfermero del Hospital San José agredió a un guardia de seguridad del nosocomio, porque se le negó el acceso debido a estar alcoholizado.
VIDEO: Enfermero del IMSS San José golpea y amenaza a guardia de seguridad: "Te voy a levantar"
Enfermero del IMSS agrede a guardia de seguridad en San José

Un enfermero del Hospital San José del IMSS agredió físicamente a uno de los guardias de seguridad del nosocomio, supuestamente porque se le negó el acceso debido a que parecía estar alcoholizado; además, también lo amenazó.

Un video que comenzó a circular en redes sociales muestra el momento exacto en que un enfermero identificado como Alfonso golpea al guardia de seguridad. Según el video, el oficial le impidió el ingreso del enfermero a San José debido a su aparente estado de ebriedad y actitud violenta, la cual se confirmó cuando Alfonso lo atacó.

Durante aproximadamente medio minuto, el trabajador de la salud mantuvo al guardia en el suelo, propinándole múltiples golpes en el rostro y la cabeza con el puño cerrado.

Todo esto ocurrió ante la mirada de otros empleados del hospital, quienes no intervinieron para detener la golpiza. Más de una decena de trabajadores se quedaron parados observando la agresión.

Momentos después, compañeros del guardia lograron separar a Alfonso, quien fue sacado del hospital. Sin embargo, antes de irse, amenazó a su rival diciendo:

“No te metas conmigo, no sabes con quién te vas a meter, te voy a levantar”.

Tras la difusión del video, algunas personas identificaron al enfermero problemático que trabaja en San José y mencionaron que no era la primera vez que mostraba un comportamiento agresivo.

“Déjenme contarles cuántos compañeros ha agredido físicamente: en 2020 golpeó a un compañero en el elevador y a la enfermera con la que venía, quien sufrió un desprendimiento de retina y casi pierde el ojo. También agredió a un compañero de San José y a dos de ortopedia. Todos protegidos por Felipe Meza Texis y Damián, todos son un asco, Lord MS”, relataron

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...