Posted inPolicíaca

VIDEO: Enfrentamiento entre policías y campesinos deja dos muertos en la carretera Perote-Puebla

Los campesinos pertenecen al “Movimiento en Defensa del Agua”, mismo que bloqueó un tramo de la Perote-Puebla
VIDEO: Enfrentamiento entre policías y campesinos deja dos muertos en Veracruz
Policías y campesinos se enfrentan en la Perote-Puebla

Esta tarde se confirmó la muerte de dos personas tras el enfrentamiento que protagonizaron campesinos y policías en la localidad de Totalco, perteneciente al municipio de Perote, Veracruz, luego de que los primeros se manifestaran ante el desabasto de agua.

Fue la a Fiscalía General de Veracruz, quien confirmó el fallecimiento de dos personas pertenecientes al “Movimiento en Defensa del Agua”, mismo que bloqueó un tramo de la autopista Perote-Puebla.  

Los manifestantes arribaron al sitio para exigir mejoras en el abasto del vital líquido, además de que manifestaron su inconformidad contra la empresa Granjas Carroll, misma que señalan es la culpable del problema, pues acapara el gran parte del agua de la población.

Ante la llegada de policías de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, los inconformes se opusieron al desalojo por parte de los servidores. Por lo que dicho acto derivó en agresiones donde fallecieron dos personas.

En video que circulan en redes, se puede observar el momento en que los pobladores de Totalco se enfrentaron con palos y tubos contra los agentes, quienes presuntamente detonaron sus armas de fuego.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.