Posted inPolicíaca

VIDEO: Extorsionador lanza bomba molotov contra tortillería por no ‘pagar piso’ en Chimalhuacán

El hombre que atendía el negocio logró quitarse a tiempo para esquivar las terribles consecuencias del proyectil de fuego
VIDEO: Extorsionador lanza bomba molotov contra tortillería por no 'pagar piso' en Chimalhuacán
Ataque con bomba molotov a tortillería

Un día habitual se convirtió en un momento de terror para un joven tortillero, luego de que un presunto extorsionador lanzó una bomba molotov al interior de su local por no dar ‘cuota de piso’.

Los hechos sucedieron en Chimalhuacán, Estado de México, donde un video logró captar el momento del incidente sucedido en plena luz del día.

En las imágenes se logra ver a un joven atendiendo el local mientras platica con una clienta; sin embargo, la tranquilidad se disipó luego de que notó la presencia de un sujeto que tenía un objeto en la mano.

Es ese momento cuando decide hacerse a un lado para evitar ser quemado por el proyectil que termina arrojando al interior el infame extorsionador.

En medio de una llamarada entre la maquinaria de la tortillería, el hombre logra salir del establecimiento ileso, al mismo tiempo que otro trabajador más lo sigue.

De manera extraoficial se dio a conocer que el responsable no fue aprehendido por las autoridades, ademas de que eran tres personas las que se encontraban al interior del establecimiento al momento del ataque.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.