Posted inPolicíaca

Revelan otro VIDEO de extorsionadores lanzando bomba molotov vs tortillería de Chimalhuacan

En 2023, cámaras de seguridad de la tortillería captaron el momento en que los presuntos cobradores de piso pasaron a rafaguear el negocio como presión para obligar a pagar a los comerciantes
VIDEO: Extorsionadores lanzan bomba molotov vs tortillería de Chimalhuacan por no pagar “cuota”
Estalla bomba molotov en tortillería de Chimalhuacan

Presuntos extorsionadores lanzaron una bomba molotov a una tortillería en Chimalhuacán, Estado de México con el fin de intimidarlos, aunque desde 2023 hay reportes de tiroteo contra ese establecimiento.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, dio a conocer el video de la agresión en sus redes sociales.

En las imágenes, se puede ver cómo dos jóvenes atienden la tortillería cuando de repente sujetos desconocidos avientan la bomba por una puerta y salen corriendo.

La bomba explota y el fuego se esparce por el lugar, mientras los dependientes corren a refugiarse.

Un video tomado desde otro ángulo muestra cómo un trabajador está recargado sobre el mostrador mientras habla con una clienta y de pronto es sorprendido por el objeto hechizo.

En medio de las llamas causadas por la bomba molotov, los jóvenes corren para salvar sus vidas.

Carlos Jiménez señaló que los extorsionadores amenazaron a los jóvenes para exigirles el pago de una cuota semanal, además de que no es la primera vez que los amedrentan, pues en 2023 balacearon la tortillería sin que la policía municipal de Chimalhuacán haga algo.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.