Posted inPolicíaca

VIDEO: Feminicida de la mamá de Derek Trejo utilizó su tarjeta en casa de empeño tras asesinarla

Un trabajador refirió que el establecimiento ya está trabajando con la Fiscalía para brindar información a la investigación
VIDEO: Feminicida de la mamá de Derek Trejo utilizó su tarjeta en casa de empeño tras asesinarla
Derek Trejo y Verónica de la Rosa

El caso del asesinato de la madre del influencer Derek Trejo continúa arrojando nueva información y es que esta vez se informó de que tras el feminicidio de Verónica de la Rosa, alguien utilizó su tarjeta de crédito para pagar en una casa de empeño, ubicada en Tacubaya.

Esta información según el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien adelantó que tras cometer el feminicidio, su ultimador, el hombre que aparece en el video entrando a un hotel con ella, robó sus pertenencias, entre ellas su tarjeta de crédito.

Presuntamente, este cargo a la cuenta por un total de 4 mil pesos habría ocurrido a las 14:36 horas del 17 de junio en dicha casa de empeño.

Por este hecho, personal de la casa de empeño declaró desconocer que Verónica de la Rosa estaba muerta y aceptó que no solicitaron ningún documento para el cobro a través del método a crédito.

Esa tarjeta era de una mujer que estaba muerta y el tipo al que están buscando por esa muerte, la estaba utilizando”

dice Carlos Jiménez.

Asimismo, el periodista agregó que un trabajador de la casa de empeño refirió que ya está trabajando con la Fiscalía para dar información que ayude en la investigación de este feminicidio.

Asesinato de la madre de Derek Trejo

El pasado 17 de junio, el creador de contenido posteó en sus redes sociales un mensaje de ayuda en el que solicitaba a la comunidad su apoyo para encontrar a su madre, quien permanecía desaparecida.

Horas más tarde, se confirmó el hallazgo del cadáver de Veronica de la Rosa al interior del hotel Ciudad Real, en la Alcaldía Azcapotzalco.

El día de ayer, el periodista Carlos Jiménez dio a conocer imágenes y un video en el que se le ve a la madre del creador de contenido arribar al estacionamiento del hotel, donde se encontró con su presunto homicida.

Más tarde se ve a Verónica hablar con el encargado del hotel, donde presuntamente solicitó una habitación, mientras el presunto asesino espera pacientemente.

Supuestamente, Jiménez, la mujer subió primero a la habitación y después el hombre de complexión robusta la alcanzó. Sería a las 16:15 hrs. que ella sería hallada muerta.

“Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola, después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”.

Señaló anteriormente el reportero de nota roja.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.