Posted inPolicíaca

VIDEO FUERTE: Violenta jauría de perros ataca y manda al hospital a abuelita

Se desconoce si la mujer de la tercera edad realizó su denuncia contra los dueños de los feroces perros
VIDEO FUERTE: Violenta jauría de perros ataca y manda al hospital a abuelita
Jauría ataca a abuelita

Una abuelita fue terriblemente atacada por una jauría de perros justo cuando iba a cruzar la calle en una vialidad del municipio de Pedro Escobedo en Querétaro.

La mujer que resultó lesionada tuvo que ser trasladada de inmediato a un hospital debido a las feroces mordidas de tres perros que se abalanzaron contra ella.

Un clip logró tomar el momento de los hechos, evidenciando a la mujer de la tercera edad esperando para cruzar la calle.

Segundos después se ve a feroces perros entrar a cuadro. Uno de ellos, el más grande, es el primero que corre para aventarse contra el costado de izquierdo de la viejita, a quien intentó morderle el brazo.

Otro más logra tumbarla al piso con una fuerza impresionante, mientras ella manotea para alejarlos uno logra morderle la cabeza en repetidas ocasiones, mientras otro se abalanza contra su pierna. En ese momento, un cuarto perro se acerca.

Por fortuna, una mujer que estaba cerca, sale corriendo con una escoba en un intento de auxilio a la viejecita, quien yace lesionada en el piso.

Este acto violento en el que los responsables son los dueños de los bravos animales, se desconoce si se llevó a cabo alguna denuncia.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.