Posted inPolicíaca

VIDEO: Gañanes se niegan a protocolo de acceso y dan golpiza a guardia de Arboledas del Pedregal

Se sabe que el ataque ocurrió durante el primer día de trabajo del guardia de seguridad del fraccionamiento. Para quitarle a los golpeadores de encima, tuvieron que intervenir vecinos
VIDEO: Gañanes se niegan a protocolo de acceso y dan golpiza a guardia de Arboledas del Pedregal
Golpiza a guardia de Arboledas del Pedregal

En su primer día de trabajo, un guardia de seguridad del fraccionamiento Arboledas del Pedregal fue agredido a golpes por dos sujetos, luego de que este vigilante se negara a dejarlos ingresar a dicho conjunto habitacional sin antes realizar el protocolo de revisión para el acceso.

De acuerdo con la grabación de las cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado 10 de junio en el acceso para visitantes del Fraccionamiento Arboledas del Pedregal.

En el video se observa como el guardia de seguridad permite el ingreso al conductor de una camioneta blanca de la marca KIA, tras inspeccionar la cajuela del vehículo, tal y como lo establece el protocolo de ingreso a este fraccionamiento.

Mientras tanto, en segundo plano y aun costado de esta camioneta KIA, se observa una camioneta color dorado de la marca Cadillac.

Tras permitir ingresar al vehículo KIA, el guardia se acerca a la camioneta Cadillac para realizar el protocolo de ingreso y tras varios segundos de solicitar que le permitan revisar la cajuela, dos sujetos descienden la unidad.

De acuerdo con la grabación, mientras este guardia de seguridad de Arboledas del Pedregal intenta empujar a uno de los sujetos para evitar ser agredido, el segundo de ellos comienza a golpearlo hasta acorralarlo en uno de los muros ubicados a un costado del acceso.

Todo ocurre ante la mirada de un segundo guardia de seguridad quien sale de la caseta al escuchar el intercambio de palabras que hubo previo a la agresión, la cual no se detiene hasta que un tercer guardia de seguridad interviene para evitar que la víctima continúe siendo atacado a golpes.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Garnica

Luis Garnica

En 2016 se integró a Diario CAMBIO como reportero de política. En 2018 se consolidó como periodista electoral. En ese año demandó a Miguel Barbosa por el delito de discriminación. En 2019 ingresó...