Cuatro delincuentes intentaron asaltar la casa de un militar retirado en Tlaxcala, quien los recibió a disparos y abatió a uno, mientras que los demás salieron llorando y corriendo asustados.
Videos: No mames hijo! 😭😭😭, así llegaron familiares a recoger a su basura Jonathan de 19 años, Sicario integrante de Los Barba, que fue abatido después de que atacara con otros 3 MUGROSOS a un Ex Sargento del Ejército en Tlaxcala, el MUGROSO del papá amenazó al ex Militar, si… pic.twitter.com/JjoIsu1GvS
— Blog del Narco México (@blogdelnarcomex) August 13, 2024
En redes sociales, se dio a conocer el momento de la agresión, que ocurrió el pasado 24 de julio, pero recientemente salió a la luz.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los hechos ocurrieron en un domicilio de San Juan Totolac, cuando los hombres armados buscaban ingresar a un domicilio. Sin embargo, no contaban con que se trataba de un hombre armado que repelió la agresión.
Cámaras de seguridad mostraron cómo los hombres se detienen frente a la casa y disparan varias veces. En ese momento, el propietario de la casa, quien es un militar retirado que vive en Tlaxcala comenzó a dispararles.
Inmediatamente, los delincuentes salen huyendo, pero una bala alcanza a uno de ellos, quien queda tirado en el piso. Cuando su cómplice lo ve, regresa a tratar de ayudarlo, pero nada puede hacer y decide escapar llorando.
Posteriormente, al lugar llegaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional. Los oficiales se encargaron de avisar a los familiares del occiso, para que acudieran a reconocerlo.
Otro video muestra cómo el padre del fallecido exige una ambulancia en la zona. Sin embargo, el joven no se volvió a levantar.
¡Por favor, señores! ¡No mam$%&, hijo!”.
En su desesperación, el padre del ahora occiso, identificado como Jonathan, amenaza a uno de los elementos mientras levanta el cadáver para llevarlo a un hospital, aunque ya nada pueden hacer.
Las imágenes conmocionaron a usuarios de redes sociales, que criticaron el comportamiento de los padres, a quienes cuestionaron la educación que le dieron al ahora fallecido.