Posted inPolicíaca

VIDEO: Mamá del tiktoker Derek Trejo se reunió con su presunto asesino en el hotel

La mujer subió primero y después el hombre de complexión robusta la alcanzó. A las 16:15 hrs. ella sería hallada muerta
VIDEO: Mamá del tiktoker Derek Trejo se reunió con su presunto asesino en el hotel
Mamá de Derek Trejo y su presunto asesino entran a hotel

Un video muestra el momento en que Verónica de la Rosa, madre del influencer Derek Trejo, se reúne en el estacionamiento del hotel Ciudad Real con su presunto asesino.

Este día fue encontrada sin vida al interior del hotel Ciudad Real, en la Alcaldía Azcapotzalco, Veronica de la Rosa, madre del conocido tiktoker.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer el video en el que se ve a Verónica de la Rosa arribar al estacionamiento del hotel, donde se encontró con su presunto homicida.

En el clip se ve a Verónica hablar con el encargado del hotel, donde presuntamente solicitó una habitación, mientras el presunto asesino espera pacientemente.

Supuestamente, Jiménez, la mujer subió primero a la habitación y después el hombre de complexión robusta la alcanzó. Sería a las 16:15 hrs. que ella sería hallada muerta.

“Ella llegó sola. Así se reunieron en el estacionamiento del hotel. Se acercaron juntos a la recepción. Ella subió sola, después subió él. A las 4:15 la hallaron muerta. Él huyó”.

Señaló anteriormente el reportero de nota roja.
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.