Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre identificado como Mario, rompió una ventana de la Universidad de Los Ángeles. Esto en inmediaciones del Paseo Bravo para robarse una pantalla. Por fortuna, policías municipales se encontraban cerca y lo detuvieron calles más adelante cuando intentaba esconder lo robado entre sus ropas.
🎥🚨 De esta manera fue como un sujeto rompió una ventana de la Universidad de Los Ángeles ubicada en inmediaciones del Paseo Bravo para robarse una pantalla; mientras huía, fue detenido por la Policía Municipal.#diariocambio pic.twitter.com/vP8QY6kC5W
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 19, 2024
Mario, un solitario ladrón de 53 años, terminó capturado la madrugada del viernes tras haber sido captado en video cuando rompía la ventana de la institución mencionada. Que se ubica sobre la Avenida 5 Poniente, en inmediaciones del Paseo Bravo.
Primero, el hombre merodea la zona, rompe el vidrio y se marcha como si fuera a buscar algo. Posteriormente regresa y sustrae una pantalla, al parecer, de una computadora.
Cuando se daba a la fuga, lo alcanzaron policías municipales. Quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a institución educativa.