Una mujer perdió un dedo luego de que el chofer de una unidad de la Línea 3 del RUTA le aplastara una de las manos cuando cerró las puertas, en el paradero San Antonio.
🚑💥 Por llevar exceso de pasajeros, conductor de la unidad 347 del @RUTA_Puebla, prensa el dedo de una usuaria a la altura del Paradero San Antonio. La lesionada fue atendida por paramédicos de SUMA y confirmó que procederá legalmente contra el operador. #Puebla #Mexico pic.twitter.com/qokYynVlqu
— Luis Gabriel Velázquez (@soyluisgabriel1) August 14, 2024
Por lo anterior, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) se movilizaron la mañana de este miércoles al Boulevard 5 de Mayo de la capital de Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.
A su llegada, se entrevistaron con la mujer, de quien hasta el momento, no se ha proporcionado su identidad.
En este momentos, los rescatistas continúan brindándole los primeros auxilios a bordo de la ambulancia.
Se desconoce si el chofer responsable se encuentra en el lugar o continúo su recorrido.
Los usuarios solicitan a las autoridades que el conductor se haga responsable.
En múltiples ocasiones, no sólo los usuarios de la Línea 3 del RUTA, sino también de la 1 y 2 han manifestado que los operadores de las unidades no dan el tiempo suficiente para el cierre de puertas. Por lo que varias personas han quedado atrapadas de alguna de sus extremidades.
Además, la gente aseguró que los vigilantes de la estaciones también les piden a los choferes que no cierren. Incluso cuando aún gente ingresando o saliendo de las unidades.