Posted inPolicíaca

VIDEO: Niña sale volando tras ser atropellada en Las Torres; conductor la dejó a su suerte

Cámaras captaron el momento en que una menor fue atropellada cuando cruzó sin precaución al otro lado de la avenida
VIDEO: Niña sale volando tras ser atropellada en Las Torres; conductor la dejó a su suerte
Atropellamiento en Las Torres

Una estudiante de 12 años tuvo que ser hospitalizada luego de que fue atropellada sobre la Avenida Las Torres, en Puebla capital; el conductor escapó y la abandonó a su suerte.

Cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que una menor fue atropellada cuando intentaba cruzar al otro lado de la avenida, a la altura de la Prolongación Netzahualcóyotl.

En la grabación, se observa como la adolescente de manera imprudente se atraviesa la calle por lo que es impactada y proyectada por varios metros por una camioneta, quedando tendida sobre el asfalto.

Testigos del accidente pidieron de inmediato el apoyo de los paramédicos, quienes consideraron trasladar a la menor a un hospital; de acuerdo a lo referido por autoridades municipales, las lesiones que presentó no ponen en riesgo su vida.

De igual forma, se detalló que el probable responsable huyó del lugar, por lo que, la madre de la lesionada fue orientada y le brindaron acompañamiento para indicar los procesos legales a seguir ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...