La descomposición social queda perfectamente ejemplificada en el siguiente caso, en el que un suegro asesinó de cuatro balazos a su yerno, luego de que éste se negara a enseñarle el celular a su hija.
Los hechos sucedieron en un billar, del cual no hay mayores detalles de su ubicación. En este sitio se encontraba la víctima jugando y tomando copas con otros clientes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Un video captado por las cámaras de seguridad del local muestran al molesto suegro de la víctima hacerse de palabras con él. Todo esto mientras la esposa le reclama.
Incluso en un momento, la hija del homicida se va a los golpes contra la víctima, a quien le da puñetazos en la espalda y la cara. Mientras que su pareja, a como dé lugar, se cubre.
En el fondo se escucha cómo su suegro cuestiona en diversas ocasiones: “Por qué, porqué”. Asimismo, alguien en el fondo le pide que se serene, sin embargo, no lo hace y entra en mayor tensión.
Acto seguido, el hombre dispara contra su yerno, a quien en primer momento la pistola no parece asustarle, hasta que suena el primer disparo. Tras esto la víctima cae y su suegro se acerca para ejecutarlo con tres tiros más.
Ante el crimen, la esposa de la víctima corre a auxiliarlo, mientras su padre se retira del lugar, dejando a su yerno desangrarse.