Posted inPolicíaca

VIDEO: ¡Terrible error! Hermanitas son atropelladas por un camión, una muere

Un impactante accidente fue captado en San Luis Potosí. cuando un camión de transporte público atropelló a dos niñas, matando a una e hiriendo a a otra.
VIDEO: ¡Terrible error! Captan cómo hermanitas son atropelladas por un camión, una muere
Hermanitas siendo arrolladas por camión del transporte público

Un triste accidente vial captado en video ha conmocionado a las redes sociales, donde se observa a dos hermanitas siendo atropelladas por un camión de transporte público, causando la muerte de una y heridas a otra.

El suceso ocurrió la mañana del lunes 24 de junio en la calle 71, colonia Rancho Viejo, en San Luis Potosí. Las imágenes de las cámaras de vigilancia muestran el impactante momento en el que un camión amarillo pasa por encima de las menores, quienes iban de la mano de un adulto al cruzar la calle. En el video de 20 segundos, se ve cómo el autobús se detiene tras el incidente, pero ya era demasiado tarde.

Según los reportes, las hermanitas se dirigían al colegio en compañía de un adulto cuando fueron atropelladas por el camión, cuyo conductor fue identificado como José Martín “N”. Se indicó que el chofer no pudo frenar a tiempo debido al suelo mojado por las lluvias recientes, lo que resultó en el atropello de las niñas de cinco y siete años.

La niña de cinco años murió en el lugar debido al aplastamiento, mientras que su hermanita de siete años fue trasladada a un hospital, donde se determinó que sus heridas no ponían en peligro su vida tras ser atropellada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Civil (SSPC) de San Luis Potosí informó que José Martín “N”, conductor del camión número 6090, fue detenido y llevado al área de Justicia Cívica para una valoración médica. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y la determinación de su situación legal.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.