Posted inPolicíaca

Vinculan a proceso a abuelitos por ‘secuestrar’ a sus nietas en San Andrés; niñas siguen desaparecidas

Se le imputó el delito de sustracción de menores a la pareja de abuelitos que terminó aprehendida en San Andrés Cholula por negarse a entregarle a su ex nuera a sus tres nietas.
Vinculan a proceso a abuelitos por 'secuestrar' a sus nietas en San Andrés; niñas siguen desaparecidas
Ficha de vinculación de abuelitos.

Un Juez de Control ahora le imputó el delito de sustracción de menores a la pareja de abuelitos que terminó aprehendida en San Andrés Cholula, por negarse a entregarle a su ex nuera a sus tres nietas, quienes hasta el momento siguen sin aparecer.

La nueva determinación la tomó durante una audiencia, donde confirmó la responsabilidad de Blanca Patricia N y Héctor N. De 61 y 59 años de edad, respectivamente, y los vinculó a proceso.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

La autoridad judicial indicó que continuarán tras las rejas. Donde están desde su vinculación a proceso por el delito de violencia vicaria contra Ana Karen Rodríguez. Quien es madre de los niños, como CAMBIO también lo informó.

Sobre la sustracción de las nietas de la pareja de abuelitos en San Andrés

Cabe destacar que, Amaunque la Fiscalía del Estado (FGE) ha realizado cerca de 30 cateos para restituir a Erika Aitanna, a Madisson y a una bebé sin registrar con su madre. No lo ha logrado debido que no ha dado con su paradero.

El pasado 21 de julio, Blanca Patricia N y José Francisco N terminaron aprehendidos por agentes ministeriales. Sobre la avenida Miguel Hidalgo, en el municipio de San Andrés Cholula.

Según la carpeta de investigación, el hijo de los abuelitos, Erick, tuvo problemas con su ahora ex esposa Ana Karen, hace un año y ocho meses.

Por lo anterior, la corrió de su casa, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Rosal del municipio de San Pedro Cholula.

Desde ese día, se supo que la pareja de abuelos intervino para no entregarle a las menores a su madre.

Ana Karen no ha descansado para tratar de localizar a sus hijas, junto con las autoridades, que continúan en su búsqueda para garantizar su bienestar.

Además, las autoridades ministeriales han girado más órdenes de aprehensión en contra de la pareja de abuelitos, que podrían estar relacionadas con el caso.

Imagen de síguenos en Google news