Posted inPolicíaca

Vinculan a proceso a edil de Acteopan por feminicidio de su esposa; su abogado lo abandonó

Álvaro Tapia, edil de Acteopan, fue plantado por su abogado y ahora su caso lo tiene la defensa pública, se espera que las investigaciones terminen el dos de noviembre.
¡Seguirá preso! Juicio de edil de Acteopan por feminicidio de su esposa durará cuatro meses: FGE
Edil de Acteopan y su esposa

Se ha vinculado a proceso a Álvaro Tapia, el edil con licencia de Acteopan por el feminicidio de su esposa, María Elianet, cuya situación legal se determinó luego de que no tuviera a nadie que lo defendiera.

Pues antes de iniciar la audiencia, corrió a su abogado y el que lo representaría, nunca llegó.

Vaya conflicto fue al que se enfrentó en plena audiencia el edil con licencia de Acteopan, Álvaro Tapia, toda vez que, el martes 02 de junio que se llevaría a cabo la audiencia para el desahogo de pruebas.

Optó por darle las gracias de último momento a su defensa, señalando que iría otra persona en su lugar pero no llegó. Por lo que, el caso tuvo que llevarlo el defensor público, así lo dieron a conocer medios locales.

A menos de una semana de la detención de Álvaro en el municipio de Huitzilac en Morelos, a donde huyó a esconderse tras presuntamente haber golpeado y atropellado a su esposa, María Elianet, se llevó a cabo la audiencia.

Cuyo juicio durará cuatro meses, pues el plazo de cierre de Investigación está previsto para el dos de noviembre.

Importante mencionar que, fue la noche del 21 de junio cuando Álvaro golpeó y embistió a su esposa. Quien además, era la presidenta municipal del DIF de Acteopan, luego de que le pidiera que bajara la velocidad ya que iba manejando borracho.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...