Tras la detención de M.L.G., alias “El Gary” se llevó a cabo su audiencia de control por el el Juez Primero Penal, quien señaló como legal su detención y dictó auto de formal prisión contra el imputado por el delito de feminicidio de una menor mixe, cuyo cuerpo fue abandonado sobre la autopista México-Puebla.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer avances sobre el feminicidio de una menor localizada en la autopista México-Puebla, a la altura de Tlahuapan, límites con Río Frío, Estado de México, en 2016.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Se sabe que la menor estaba abandonada al interior de un tractocamión en en Pueblo Nuevo, en Oaxaca. Presuntamente, en este sitio resultó agredida y privada de la vida.
M.L.G., alias “El Gary” quedó detenido en el Estado de México. Posteriormente lo trasladaron a Oaxaca para quedar a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
En audiencia de control, el Juez Primero Penal señaló como legal su detención y dictó auto de formal prisión por el delito de feminicidio.
De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el 5 de abril de 2016. Fecha en que hallaron el cuerpo de la víctima (una menor de origen mixe, cuyos datos están reservados por ley) al interior de un tractocamión.