Posted inPolicíaca

Vinculan a proceso a pareja detenida con arsenal que disparó a ministeriales en Acatzingo

Fueron vinculados a proceso Carlos N. y Victoria N., pareja que, durante un cateo en Acatzingo, accionó un arma contra los ministeriales.
Vinculan a proceso a pareja detenida con arsenal que disparó a ministeriales en Acatzingo
Carlos N. y Victoria N., vinculados a proceso

Fueron vinculados a proceso Carlos N. y Victoria N., la pareja que, durante un cateo encabezado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en Acatzingo, accionó un arma contra los ministeriales; ahora, se les acusa de homicidio simple intencional.

Esta mañana, la Fiscalía dio a conocer la vinculación a proceso de Carlos, de 45 años, y Victoria, de 24, pareja a la que el pasado 14 de junio detuvieron en el Barrio de San Gabriel de Acatzingo, tras un cateo realizado por agentes investigadores.

Durante dicho procedimiento, Carlos N. disparó un arma larga contra las autoridades, sin lograr lesionarlos, ya que el arma se encasquilló; Victoria también estaba armada.

En el lugar, se aseguraron armas largas con cargadores, más de 300 cartuchos, granadas, lanza granadas y droga.

El 22 de junio, el Juez de Control decidió dictar auto de vinculación a proceso, por lo que continuarán bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...