Leopoldo D., Ulises D., ambos hermanos y Arturo Giovanni S., fueron acribillados cuando viajaban a bordo de una motoneta, sobre un camino que conduce a la comunidad Laguna Seca, uno de los accesos al municipio de Ahuazotepec.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche del martes 24 de septiembre cuando Seguridad Pública de Ahuazotepec recibió los reportes de un tiroteo cerca del campo deportivo Enrique Valencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Los agresores portaban presuntamente armas de grueso calibre conocidas como AK-47, y dispararon desde una camioneta en movimiento cuando los masculinos se desplazaban a bordo de su motoneta, dejando sin oportunidad a ninguno de ellos.
De acuerdo con los reportes, Arturo Giovanni S., de 24 años, falleció en el sitio del ataque. Mientras que los hermanos Leopoldo D. y Ulises D., presuntamente originarios de una comunidad del estado de Querétaro, fallecieron en el interior de una ambulancia que los trasladaría a un nosocomio.
Tras el ataque armado, el conductor de la motoneta perdió el control y cayó en una cuneta de un camino que conduce a la comunidad Laguna Seca, uno de los accesos a Ahuazotepec, donde los tres masculinos finalmente perdieron la vida.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes otorgaron los primeros auxilios, confirmando que Arturo N de 24 años ya carecía de signos vitales; y los hermanos perecieron cuando recibieron atención médica al no resistir las heridas provocadas por los impactos de arma de fuego.
La policía estatal y municipal realizaron el proceso de acordonamiento del perímetro del suceso; y más tarde arribó personal de la Fiscalía del estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de las tres víctimas mortales.
Los cuerpos permanecen en el anfiteatro del municipio de Huauchinango, donde los familiares reconocieron a las víctimas, aunque aún esperaran el protocolo de entrega de sus cuerpos, mientras las investigaciones para esclarecer el triple homicidio continúan su curso.