El lunes por la mañana, la ciudad de Tehuacán se vio envuelto en dos hechos violentos, los cuales le arrebataron la vida a un guardia del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (Oosapat), así como a un vigilante de una Universidad, en ambos casos, los responsables lograron darse a la fuga.
El primero hecho se dio alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando el guardia del Oosapat de 57 años, identificado como Facundo Andrés Ignacio Natividad, se encontraba dando recorridos de vigilancia por diferentes pozos de agua.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue entonces, que al llegar a un pozo ubicado a un costado del panteón municipal, sujetos armados a bordo de una motocicleta le dispararon al menos cinco ocasiones, arrebatándole la vida de manera instantánea.
El segundo caso se dio horas más tarde, el vigilante de la Universidad Ángeles de nombre Alberto N., el cual lo hirieron con un arma blanca por su compañero de trabajo, hasta el momento solo se tiene conocimiento que es el conserje de la misma institución.
La víctima recibió una herida a la altura del corazón lo que inmediatamente provocó que se comenzara a desangrar, por lo que lo llevaron al Hospital General de Tehuacán, en donde minutos más tarde perdió la vida.
En ambos móviles, la Fiscalía General del Estado inició con las diligencias correspondientes para dar con los responsables y terminar su caso jurídico.