Una riña entre vecinos del Barrio del Alto en Cuautlancingo se salió de control, luego de que varios de los involucrados comenzaron a sacar piedras, palos y hasta picahielos para agredirse entre ellos, por suerte, no hubo lesionados de gravedad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La madrugada de este domingo, se desató una fuerte movilización policial en las calles Benito Juárez, a la altura de Solares del Barrio del Alto.
Luego de que vecinos reportaron al número de emergencias de las autoridades que varias personas estaban discutiendo. Incluso, algunas ya hasta comenzaban a agredirse.
Asimismo, hubo quienes refirieron que alguno de los involucrados en el altercado se encontraban armados con picahielos, tubos, piedras y palos, entre otros objetos punzocortantes, por lo que temían de alguna tragedia.
Al sitio rápidamente llegaron policías municipales de Cuautlancingo. Estos se encargaron de disipar la tromba y lograron mantener la calma.
En este hecho no se reportó ningún herido de gravedad, tampoco hubo detenidos.
Las causas por las cuales se registró esta riña se desconocen, pues solamente de manera extraoficial se mencionó que se trató de problemas entre particulares que viven en el mismo barrio.