Durante este martes 24 de septiembre, la violencia en Puebla no tuvo cese, ya que en el interior del estado fueron localizados tres masculinos sin vida en Atzompa, Huejotzingo y Tehuacán.
Aunque la violencia fue menor que el fin de semana tras la localización de al menos siete cuerpos desmembrados y calcinados al interior de dos autos en Xonacatepec; este martes tres hombres fueron abandonados en municipios diferentes con huellas de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El primer cadáver localizado este martes, ocurrió en San Gregorio Atzompa, cuando alrededor de las 6:00 de la mañana vecinos de este municipio detectaron su presencia en un camino de terracería con rumbo a Chipilo.
Los paramédicos indicaron que el masculino, hasta el momento desconocido, presentaba lesiones producidas con un arma blanca alrededor de su cuello y rostro; sin embargo ya carecía sin signos vitales.
En Huejotzingo, fue localizado un masculino sin vida –hasta el momento desconocido- sobre el bulevar Aeropuerto, con huellas de tortura y múltiples lesiones en su cuello y rostro producidos por un arma blanca.
De acuerdo con el informe policial, la víctima tenía una cobija enredada en su cuerpo y una bolsa de plástico cubriendo su cabeza; el reporte ocurrió alrededor de las 13:00 horas de la tarde, siendo automovilistas quienes se percataron del cadáver.
Tehuacán es el tercer municipio donde este martes fue localizado otro masculino sin vida de aproximadamente 30 años de edad, el cual también presentaba huellas de violencia con sangrado en la cabeza y rostro.
El masculino sin ser identificado, fue ubicado dentro de una unidad habitacional abandonada, por vecinos que caminaban por el camino viejo a San Diego, perteneciente a Tehuacán.