Un comerciante perdió la vida al instante luego de sufrir una aparatosa volcadura; la camioneta en la que viajaba quedó completamente destrozada. El hecho provocó el cierre de circulación por varias horas en la autopista Puebla-Orizaba, tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza.
El hecho ocurrió aproximadamente alrededor de las 8:30 de la mañana de este sábado 21 de septiembre, sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de la gasolinera de Balastrera. De inmediato, varias llamadas telefónicas alertaron al personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) sobre una aparatosa volcadura con dirección a Ciudad Mendoza.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Trascendió que, el comerciante fue identificado con el nombre de Ezequiel “N” y viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan NP 300, con matrícula del estado de Puebla. El hombre perdió el control de la unidad por alguna situación desconocida hasta el momento y chocó contra el muro de contención central y terminó por volcarse a mitad de la carretera, provocando tráfico lento y, posteriormente, el cierre parcial de la carretera.
Casi cinco horas pasaron para reabrir circulación de la Puebla-Orizaba tras volcadura de camioneta
A la altura del kilómetro 248+350 de la autopista Puebla-Orizaba, con dirección a Ciudad Mendoza, ocurrió un accidente alrededor de las 8:30 de la mañana y luego de casi cinco horas, se reabrió el tránsito. Informaron conductores de transporte de carga pesada y usuarios que se dirigían al estado de Veracruz, que llegaron atrasados a sus destinos por el accidente que dejó un comerciante muerto.
La circulación estuvo cerrada desde las 8:30 de la mañana y se reabrió alrededor de las 1:00 de la tarde; fueron cuatro horas y media de retraso para los conductores que quedaron varados en el accidente, únicamente el tiempo necesario que requirieron las autoridades correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo y el retiro de la unidad que quedó completamente destrozada.