Posted inPolicíaca

Volcadura de tráiler deja un muerto y dos heridos en la federal San Hipólito-Vía Xalapa

Autoridades informaron que la pesada unidad terminó volteada por las condiciones del clima y el exceso de velocidad
Volcadura de tráiler deja un muerto y dos heridos en la federal San Hipólito-Vía Xalapa
Volcadura de tráiler

San Nicolás Buenos Aires, Pue.-Un conductor de trailer murió y dos hombres más resultaron heridos luego de que sufrieron una aparatosa volcadura que dejó daños materiales y el cierre parcial de la carretera federal San Hipólito-Vía Xalapa.

Los hechos se registraron la tarde este martes en la carretera federal antes mencionada, a la altura del tramo Zacatepec-Perote. Específicamente en la parada de Emiliano Portes Gil, ubicada en San Nicolás Buenos Aires.

En el sitio, decenas de automovilistas y transportistas llamaron al número de emergencias 911 para solicitar la intervención de una ambulancia de rescate.

Paramédicos atendieron a las víctimas de la volcadura

Testigos oculares mencionaron que lamentablemente la pesada unidad terminó volteada por las condiciones del clima y el exceso de velocidad.

En ella viajaban a bordo tres hombres, quienes fueron atendidos por técnicos en urgencias médicas avanzadas de Suma San Nicolás Buenos Aires.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los tres hombres. Dos de ellos fueron trasladados al hospital para una valoración médica más rigurosa.

Los socorristas informaron que lamentablemente el conductor carecía de signos vitales y fue declarado clínicamente muerto.

Mientras los Paramédicos trasladaron a los dos hombres lesionados al hospital General del municipio de Ciudad Serdán.

Por su parte, elementos de la Policía municipal acordonaron la zona del accidente.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Guardia Nacional y efectivos del estado  del área de proximidad de Caminos, quienes realizaron el abanderamiento de la zona para garantizar la seguridad de los automovilistas y transportistas.

Posteriormente los agentes realizaron el levantamiento del cadáver luego de haber hecho el peritaje correspondiente del accidente para determinar la causa que provocó la volcadura de la pesada unidad.

De acuerdo a la indagatorias realizadas por las autoridades, el accidente ocurrió luego de que el conductor, de 45 años de edad, perdió el control de la pesada unidad y terminó volteado.

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...