Posted inPolicíaca

Volcadura en Las Torres y choque en Periférico dejan tres heridos en la capital (VIDEO)

En uno de los automóviles siniestrados viajaba una menor de edad, pero afortunadamente no resultó con heridas graves
Mañana accidentada en Puebla capital: volcadura y choque dejan tres heridos
Volcadura de auto en Las Torres / Choque en Periférico

Una volcadura y un choque al sur de la ciudad de Puebla causaron la movilización de cuerpos de emergencia la mañana de este sábado; en total, hubo tres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

El primer hecho ocurrió poco después de la 1 de la mañana sobre el Boulevard Las Torres y Carmelitas, cuando la conductora de un automóvil perdió el control y volcó.

Autoridades dieron a conocer que al interior del coche viajaba una mujer con su hija y pese, a lo aparatoso del siniestro, ambas resultaron ilesas.

Horas más tarde, una mujer de entre 25 a 30 años tuvo que ser hospitalizada tras protagonizar un fuerte choque sobre el Periférico Ecológico.

A decir de testigos, la conductora circulaba a exceso de velocidad e iba esquivando a otros automovilistas, por lo que, no pudo mantener el control del vehículo y se estrelló contra las barras metálicas a la altura de San Bartolo, con sentido a La Vista.

Cuerpos de emergencia refirieron que la fémina presentó lesiones en la cabeza, aunque su estado de salud es reservado.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...