Posted inPolicíaca

¡Volvió a nacer! Conductor sobrevive tras impactar contra valla del distribuidor vial Juárez-Serdán

Un automovilista, presuntamente ebrio, logró sobrevivir tras impactar su vehículo contra la valla divisoria del distribuidor vial Juárez-Serdán.
¡Volvió a nacer! Conductor sobrevive tras impactar contra valla del distribuidor vial Juárez-Serdán
Auto siniestrado en el distribuidor vial Juárez Serdán

De puro milagro, un automovilista que presuntamente viajaba en estado de ebriedad logró sobrevivir tras impactar su vehículo contra la valla divisoria del distribuidor vial Juárez-Serdán de la capital poblana.

En menos de dos semanas, dos automovilistas han logrado salir con vida tras protagonizar fuertes choques en ese mismo lugar. Debido a estos incidentes, se solicita a las autoridades que den mantenimiento a la valla del distribuidor vial Juárez-Serdán, ya que durante la noche casi no se distingue, y cuando los conductores logran percatarse de ella, ya es demasiado tarde.

El hecho más reciente ocurrió durante la madrugada de este miércoles sobre el Boulevard Atlixco en sentido a la CAPU. El conductor de un automóvil particular se impactó contra la valla divisoria del distribuidor vial y, de puro milagro, logró salir con vida, pues el carro quedó incrustado.

Los testigos del hecho pidieron de inmediato el apoyo de los cuerpos de emergencia, quienes también se sorprendieron al ver que el conductor no presentó lesiones que pusieran en riesgo su vida. Sin embargo, le brindaron los primeros auxilios para descartar cualquier tipo de daño.

El accidente fue aparatoso, por lo que el personal de emergencias realizó la mitigación de riesgos y, después de varios minutos, la unidad siniestrada fue retirada.

Este hecho fue similar al del pasado 22 de junio, cuando otro conductor chocó en ese mismo lugar y también vivió para contarlo, aunque tuvo que ser llevado a un hospital para terminar de ser atendido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...