Posted inPolicíaca

¡Ya basta! Asaltan a mano armada al periodista poblano Alfonso González

El periodista Alfonso González fue víctima de un asalto, dando a conocer en sus redes sociales, que le robaron todas sus pertenencias.
¡Ya basta! Asaltan a mano armada al periodista Alfonso González
Alfonso González, director de Reto Diario

A punta de pistola, el periodista Alfonso González fue víctima de un asalto, hecho que dio a conocer a través de sus redes sociales, aclarando que lo despojaron de todas sus pertenencias.

Esta mañana, al filo de las 08:54 horas, el director del medio de comunicación RETO Diario informó haber sido atracado a mano armada. Aunque encontró la manera de difundir tal situación para alertar a sus seres cercanos, puntualizó que fue despojado de todas sus pertenencias.

“Buen día para todos, les informo que fui víctima de un asalto a mano armada. Me quitaron mi cel y todas mis pertenencias, por si les envían mensajes, para que estén prevenidos. Yo les informo cuando ya esté comunicado. ¡Gracias!” dijo el comunicador.

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de lo acontecido, como la ubicación donde ocurrieron los hechos y cómo se encuentra el periodista Alfonso González. Solamente, el también director de la revista de turismo México Ruta Mágica contó que había sido víctima de la delincuencia.

Los mensajes no se hicieron esperar. En la publicación hecha por el periodista, varios de sus amigos, allegados y seguidores se solidarizaron con él y externaron su total apoyo.

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...