Un nuevo caso de acoso ocurrió nuevamente en la capital poblana, a diferencia de que, en esta ocasión, sucedió en una unidad del transporte público de la Ruta 1, donde un sujeto grabó con su celular por debajo de la falda de una de las pasajeras, situación que no pudo negar, pues le encontraron el video.
El fin de semana, un sujeto identificado como Luis Manuel, de 42 años, fue exhibido en redes como un acosador depravado, ya que utilizó su teléfono para grabar por debajo de la falda de una jovencita que viajaba en la Unidad 17 de la Ruta 1 en la ciudad de Puebla.
Fue al filo de las 23:00 horas cuando el sujeto subió al colectivo en el Boulevard 5 de Mayo, a la altura de San Francisco, y durante el trayecto, comenzó a documentar a la mujer. Tras darse cuenta, ella pidió apoyo y junto con otro pasajero, encararon y cuestionaron al supuesto acosador.
Mientras grababan el rostro de Luis Manuel, también documentaban su celular para evitar que borrara el video que le grabó a la joven. Efectivamente, tenía dicho material videográfico en la papelera y después lo borró, pero por fortuna, el joven que grabó todo captó dicho clip.
A la altura del Entronque de Amalucan, una patrulla alcanzó la Ruta; sin embargo, aunque los oficiales refirieron que lo pondrían a disposición, no fue así y lo dejaron marcharse.