Posted inPolicíaca

¡Ya cayeron! Detienen a banda de carteristas que operaba en unidades de RUTA

Los carteristas se mezclaban en la multitud que aborda diariamente las unidades de RUTA para quitarle sus pertenencias
¡Ya cayeron! Detienen a cuarteto de carteristas que operaba en unidades de RUTA
Unidad de RUTA / Robo perpetrado por carteristas

Un grupo de carteristas fue detenido esta tarde por autoridades estatales sobre el Boulevard 5 de Mayo, tras ser señalados de intentar robar las pertenencias de personas que abordan las unidades de RUTA.

En total, fueron cuatro sujetos los detenidos por hurtar entre la multitud de gente que diariamente hace uso del metrobús.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura del paradero que se encuentra en inmediaciones del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH).

Cuando los carteristas fueron sorprendidos, usuarios de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) solicitaron el apoyo de la Policía Turística.

De inmediato, los elementos se acercaron al lugar y realizaron la aprehensión de los señalados.

El cuarteto de presuntos delincuentes fue puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, no obstante, serán los afectados quienes se encarguen de formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Imagen de síguenos en Google news
Karla H

Karla Hernández 

Empezó en 2021 como reportera independiente de nota roja convirtiéndose de inmediato en una referente de la fuente. Posteriormente ingresó al portal Enlace y en 2022 inició su trayectoria en DIARIO...