Un nuevo cadáver fue encontrado en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, se trató de un hombre que fue ejecutado presuntamente con el tiro de gracia; las investigaciones en esta ocasión quedaron en manos de las autoridades poblanas.
En medio de un charco de sangre fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, abandonado sobre el camino de terracería que conduce a la fábrica Talamsa, justo en la zona limítrofe entre el municipio de San Pablo del Monte, Tlaxcala y la colonia San José Los Cerritos en Puebla.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Fue al filo de las 06:13 horas cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada de auxilio por parte de un sujeto que refirió haberse encontrado a una persona herida y ensangrentada de la cabeza, tirada entre la maleza.
Por la ubicación, el llamado de auxilio movilizó a los cuerpos de emergencia de los dos estados, quienes, al revisar el cuerpo, constataron que ya no tenía vida, además, de que notaron que presentaba huellas de violencia y hasta el tiro de gracia.
Las autoridades después de realizar las investigaciones en cuanto a la demarcación del lugar donde apareció el cuerpo, se estableció que la zona todavía pertenece a territorio poblano y por ello, fue que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver y cualquier otro indicio.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima estaba junto a una llanta y aparentemente, tenía poco tiempo de haber sido ejecutado, pues todavía se veía de buen color la sangre que escurría principalmente de su cabeza y que quedó derramada sobre el camino de terracería; y es que, pese a los rayos del sol que poco a poco fueron saliendo, las manchas hemáticas tardaron para secarse.
Es el tercer hallazgo de manera consecutiva
Con este hecho, van tres los hallazgos de cuerpos encontrados sin vida y con huellas de violencia en los límites de Puebla y Tlaxcala, sin embargo, es el primero que es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla, pues el resto lo llevan las autoridades de Tlaxcala; cabe mencionar que de estos tres eventos violentos, las víctimas son cinco, pues en uno de los casos, encontraron tres cadáveres al mismo tiempo y en el mismo lugar.