Posted inPolítica

A finales de agosto será inaugurada la nueva sede del Congreso de Puebla: Garmendia (VIDEO)

En agosto se entregará el nuevo edificio del Congreso de Puebla, reveló el presidente de la Junta de Gobierno, Edgar Garmendia
Ahora sí, será en agosto la entrega de la nueva sede del Congreso de Puebla
Obras de la nueva sede del Congreso Local y Edgar Garmendia, presidente del Congreso de Puebla

En agosto se entregará el nuevo edificio del Congreso de Puebla, lo que permitirá realizar posteriormente el traslado del equipo y de los trabajadores, reveló el presidente de la Junta de Gobierno, Edgar Garmendia de los Santos.

Después de hacer un recorrido por el nuevo inmueble, que estará ubicado en la zona de Los Fuertes, el legislador informó que el avance de la obra es del 75 por ciento.

“El área donde van a estar los legisladores está en un avance del 70% y, en términos generales, el avance es del 75%. Ya se está trabajando en el área del pleno”, comentó.

Dio a conocer que los representantes de las áreas técnicas se reunieron con los responsables de la obra para aclarar sus dudas sobre el inmueble en construcción.

También dijo que en el nuevo inmueble del Congreso local se realizarán muchas pruebas en materia de protección civil para evitar riesgos en la entrega en agosto.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...