El expresidente municipal de Puebla, Adán Domínguez, acusó ser víctima de una persecución política debido a los señalamientos de la actual administración sobre un supuesto hoyo financiero de casi 600 millones de pesos.
🔵 ¡Reaparece Adán Domínguez en medio de acusaciones por hoyo financiero!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 10, 2024
Adán Domínguez afirma que su grupo político dentro del PAN enfrenta persecución y golpeteo por las acusaciones de un supuesto hoyo financiero en el ayuntamiento de Puebla.
“Cada tres años quieren… pic.twitter.com/9dUgSJqPyQ
En entrevista, señaló que existe un golpeteo político en su contra y en contra de su grupo de Acción Nacional (PAN), con el fin de afectar el proceso interno rumbo a la renovación del Comité Directivo Estatal.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Cada tres años quieren crucificar al exalcalde. Yo estoy muy tranquilo, todo es legal, el presupuesto está en orden y hay capacidad financiera”, agregó.
Adán Domínguez comentó que antes de finalizar su administración aclaró los recursos que dejaba, el dinero comprometido y las condiciones en las que iba a trabajar la nueva administración del morenista José Chedraui.
También puntualizó que serán los regidores actuales del PAN quienes proporcionen información sobre los señalamientos de Morena acerca de posibles pasivos.
En entrevista por separado, el exalcalde Eduardo Rivera rechazó que exista una persecución política contra la administración pasada.
“No lo creo, yo no lo veo así”, respondió de manera tajante.