Posted inPolítica

Alcántara arremete vs Lalo Rivera por impulsar a Adán a dirigencia del PAN: “desafortunado” (VIDEO)

Eduardo Alcántara señaló que Eduardo Rivera está encaminado en colocar a una persona dócil en la dirigencia para él poder llegar con aspiraciones nacionales
Alcántara arremete vs Lalo Rivera por impulsar a Adán a dirigencia del PAN: “desafortunado” (VIDEO)
Eduardo Alcántara, Eduardo Rivera y Adán Domínguez

El diputado local Eduardo Alcántara Montiel arremetió contra Eduardo Rivera al señalar que él impulsará al edil Adán Domínguez a la dirigencia estatal de Acción Nacional por ser el perfil más dócil.

En entrevista, Alcántara Montiel señaló que fue desafortunada la forma en la que “descubrieron” que un evento convocado como un informe de resultado, terminó siendo un destape de aspiraciones.

“Desafortunado, porque al verse descubierto con un evento que iba encaminado a consejeros, terminó cambiando sus posiciones al verse descubiertos y ante la cancelación de algunos consejeros que no quisieron asistir”, comentó.

No obstante, el diputado local señaló que ahora el excandidato a la gubernatura, Eduardo Rivera, está encaminado en colocar a una persona dócil para él poder llegar con aspiraciones nacionales.

“Están encaminados a que sea la persona más dócil que pueda poner Eduardo Rivera frente a la dirigencia (…) habría que ver que haya sido un informe de resultados, lo grave viene que desde la invitación, quien la hizo se ostenta como secretario particular de él porque si también es consejero podría haber cambiado el mensaje”, dijo.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...