Posted inPolítica

Arzobispo de Puebla pide por el descanso de Carlos Navarro Corro

En la ceremonia religiosa de este domingo, el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, hizo una oración especial por el eterno descanso del difunto diputado, Carlos Navarro Corro.
Arzobispo de Puebla pide por el descanso de Carlos Navarro Corro
Oración especial por el fallecimiento de Carlos Navarro Corro.

El arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, realizó una oración especial por el eterno descanso del diputado local, Carlos Navarro Corro, fallecido el pasado 2 de julio.

Durante la misa realizada este domingo en la Catedral, el arzobispo ofreció la ceremonia religiosa al fundador y dirigente del Pacto Social de Integración (PSI). Partido del que había logrado conservar el registro un mes antes de su muerte.

En la ceremonia, Victor Sánchez, realizó una oración especial por el eterno descanso del diputado local, Carlos Navarro Corro, fallecido el pasado 2 de julio.

Asimismo, Sánchez Espinosa ofreció una oración por Enrique Hernández Avilez, periodista de Taxco de Alarcón, Guerrero reportado como desaparecido el pasado 21 de junio.

“Te pedimos señor por el eterno descanso de tus hijos, Carlos Navarro Corro (…), te pedimos también señor por tu hijo, Enrique Hernández Alvilez, periodista desaparecido”.

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...