Posted inPolítica

Augusta Díaz de Rivera cierra filas con Marko Cortes: respalda la Comisión para evaluar la derrota electoral

A través de un desplegado, la dirigente estatal también agregó que se realizará un análisis de los resultados electorales
Augusta Díaz de Rivera cierra filas con Marko Cortes: respalda la Comisión para evaluar la derrota electoral
Comunicado PAN; Augusta Díaz de Rivera

La dirigente estatal del Acción Nacional en Puebla, Augusta Díaz de Rivera cerró filas junto a los dirigentes estatales del país, hacia el actual líder nacional, Marko Cortés, para realizar un análisis profundo de los resultados electorales del 02 de junio.

En un común, los miembros del Consejo Nacional del partido conformaron dos comisiones, en una se evaluarán los resultados electorales que no cumplieron con las expectativas de la militancia panista.

Desplegado PAN

Sin embargo, en este comunicado, señalan que a pesar de no haber alcanzado las metas propuestas, el partido logró resistir lo que consideran la “peor regresión autoritaria y populista” en la historia reciente de México, ya que, la votación obtenida fue similar a la de 2018.

La segunda comisión estará destinada a organizar el proceso de renovación de la dirigencia nacional, donde dejaron en claro que el PAN no cederá ante presiones internas ni externas.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...