Posted inPolítica

“Era un amigo firme en sus convicciones”, así recuerda Sergio Salomón a Carlos Navarro (VIDEO)

El mandatario estatal calificó a Carlos Navarro como un hombre firme en sus convicciones y agradeció por su amistad.
Carlos Navarro era firme en sus convicciones: Sergio Salomón
Sergio Salomón Céspedes y Carlos Navarro

El gobernador del estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina recordó a su amigo, el diputado local Carlos Navarro Corro como un hombre “firme en sus convicciones” un día después de su deceso.

En entrevista, el mandatario estatal expresó sus condolencias a la familia del dirigente del Pacto Social de Integración (PSI), fallecido el día de ayer, martes 2 de julio, a quienes les mandó un abrazo.

Al ser cuestionado al respecto, el titular del Ejecutivo recordó que coincidió con Carlos Navarro Corro en el Congreso del Estado previo a asumir el cargo de gobernador sustituto en diciembre de 2022.

Por ello, Céspedes Peregrina calificó a Carlos Navarro como un “hombre firme en sus convicciones”, agradeciendo su amistad y el tiempo que convivieron cuando fueron diputados locales.

“Es un hombre que fue mi amigo, que tuve la oportunidad de convivir, de coincidir, un hombre que era firme en sus convicciones y desde acá le mandamos un fuerte abrazo a su familia”.

Cabe señalar que Sergio Salomón fue uno de los personajes que acudieron al velorio de Carlos Navarro Corro realizado el día de ayer, martes 2 de julio en la capilla de Valle de los Ángeles junto a otros miembros de la clase política poblana.

Por último, Céspedes Peregrina adelantó que el Congreso del Estado podría realizar un homenaje luctuoso en honor a Carlos Navarro Corro, hecho que fue confirmado minutos después por Edgar Gardenia de Los Santos, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...