Posted inPolítica

Caso de alcaldes prófugos de Zapotitlán y Acteopan es tema judicial, no político: Agustín Guerrero (VIDEO)

Agustín Guerrero, secretario general de Morena en Puebla, dijo que los ediles de Zapotitlán de Méndez y Acteopan están señalados por su supuesta implicación en un asesinato
Caso de alcaldes prófugos de Zapotitlán y Acteopan es tema judicial, no político: Agustín Guerrero (VIDEO)
Agustín Guerrero

Agustín Guerrero, secretario general de Morena en Puebla, afirmó que los casos de los alcaldes de Zapotitlán de Méndez y Acteopan, Emiliano Vázquez y Álvaro Tapia, quienes actualmente se encuentran prófugos por presunta participación en delitos graves, son “independientes de la política” y serán tratados por la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Es un tema que ya está atendiendo la Fiscalía del Estado (…) eso es independiente de la política, ese tipo de actos que son delictivos, deben ser abordados y no debe haber impunidad”, se comentó.

Guerrero Castillo dijo que los ediles de Zapotitlán de Méndez y Acteopan están señalados por su supuesta implicación en un asesinato, por lo que expresó su confianza en que ambos sean detenidos y enfrenten las consecuencias de sus acciones ante la justicia.

En paralelo, Olga Romero Garci-Crespo, dirigente de Morena en Puebla, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se actúe con prontitud y se logre la captura de los alcaldes involucrados.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...