Tras darse a conocer el secuestro exprés y asalto del que fue víctima Blanca Alcalá, la diputada federal confirmó lo sucedido y precisó que ella junto con su colaborador se encuentran bien, aunque con miedo y preocupados.
“Afortunadamente, nos encontramos bien y tenemos la posibilidad de disfrutar a nuestras familias y continuar con nuestras vidas, ahora con preocupación y miedo, pero en adelante con el mismo entusiasmo”, escribió la legisladora, a través de sus redes sociales.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Ante el hecho violento ocurrido con Alcalá Ruiz, en el que la mantuvieron secuestrada junto con uno de sus colaboradores en la zona de Chalco, cuando viajaban de regreso a la ciudad de Puebla, varios de sus allegados han expresado su solidaridad y apoyo a la diputada.
A la vez, allegados a las víctimas aprovecharon para exigir justicia y mayor seguridad en la zona. La cual, aseguraron, se ha convertido en un foco rojo.
“Exigimos a las autoridades que refuercen la seguridad en esta vía, la cual se ha convertido en un auténtico foco rojo, poniendo en riesgo la vida de la ciudadanía”, escribió el PRI.