Posted inPolítica

Consejo Nacional definirá el fin de semana método para designar a dirigente del PAN en Puebla: Marcos Castro

Se sabe que militantes del PAN que aspiran a un nivel nacional, proponen una consulta ciudadana.
Consejo Nacional definirá el fin de semana método para designar a dirigente del PAN en Puebla: Marcos Castro
Marco Castro

El fin de semana se instalará el Consejo Nacional para poder determinar cómo se va a elegir al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, reveló Marco Castro, secretario general estatal del blanquiazul en Puebla.

“De manera formal es la Comisión que se instalará en el Consejo Nacional este fin de semana, la lleva todo el proceso y tendrán que ser muchas variables”.

De momento informó que tiene la información de que aquellos que aspiran a nivel nacional “quieren una consulta” ciudadana. Es decir, una participación abierta de la militancia.

Incluso dijo que, está a favor de que sean los votos de la militancia la que decidan el próximo dirigente del PAN en Puebla.

“Nosotros, un servidor y Augusta, salimos de una votación de la militancia. Nos parece que eso es sumamente válido y tiene que ser así. Si fuera un caso distinto tendría que determinar la comisión dependiendo de las circunstancias”.

Marcos Castro señaló que es el momento de reflexionar y conquistar el voto ciudadano, por lo que está abierto a los procesos democráticos.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...