La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Delfina Pozos Vergara, abandonó a quien era su suplente en la lista de diputados locales plurinominales, Tania N (Gómez Trejo), al señalar que ya es un asunto cerrado.
😨 La dirigente estatal del PRI, @DelfinaPozosV abandonó a su suplente Tania N, al señalar que ese ya era un "asunto cerrado" que no le compete#diariocambio pic.twitter.com/sE6vN6n91D
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) June 9, 2024
En entrevista para Diario CAMBIO, la dirigente priista calificó la situación de su suplente como “un asunto cerrado”, el cual, dijo, deberá ser investigado por las autoridades correspondientes.
Al ser cuestionada sobre la declaración del fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, quien relacionó a Tania N con el hallazgo de cuerpos en el periférico, la dirigente priista evitó hacer declaraciones al respecto.
En ese sentido, Pozos Vergara señaló que ella no era ninguna autoridad, por lo que las investigaciones en contra de su suplente, Tania N, no son un asunto que le competa a ella como dirigente estatal del PRI.
“Es que ese es un asunto cerrado, a mí no me corresponde, a mí no me compete, no soy autoridad, pregúntenle a la autoridad”, declaró Delfina Pozos Vergara, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional.