Posted inPolítica

Desconoce PRI paradero de Juan de Dios Bravo, dueño de casa donde detuvieron a Tania N.

Juan de Dios Bravo se encuentra bajo investigación por la Fiscalía del Estado, debido a que aparece como propietario de la propiedad en la que detuvieron a Tania N, investigada por narcomenudeo.
Desconoce PRI paradero de Juan de Dios Bravo, dueño de casa donde detuvieron a Tania N
Tania N. y Juan de Dios Bravo

La dirigente estatal del PRI, Delfina Pozos Vergara declaró que el líder municipal del tricolor Juan de Dios Bravo no está prófugo, después de que se dio a conocer que también tiene una investigación abierta en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Esto a causa de la detención de Tania N, a quien investigan por delitos relacionados con uso de armas y narcomenudeo.

En entrevista, la dirigente estatal, Delfina Pozos, señaló que su compañero realiza actividades partidistas. Aunque no especificó de qué tipo; por eso aclaró que no ha ido a sus oficinas en Comité Directivo Municipal de Puebla.

También reconoció que no lo ha visto. Y respecto a sus labores en el PRI, quien está a cargo de la dirigencia municipal, es la secretaria general Rocío Toxqui.

“Esta la secretaria municipal Rocio Toxqui. Siempre cuando el equipo del presidente se delegan funciones y muchas veces representa la secretaria a la presidencia y no es precisamente es porque ande prófugo (Juan de Dios Bravo)”.

Delfina Pozos declaró que avala las investigaciones de las autoridades y confió en que estén apegadas a derecho.

Sobre su permanencia aclaró que seguirá, pues “cada persona que sea juzgada ante la ley” tiene derecho hasta que se emite una sentencia.

La semana pasada, el fiscal Gilberto Higuera refirió que Juan de Dios Bravo está bajo investigación, por aparecer como dueño de la propiedad donde detuvieron Tania N.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...