Posted inPolítica

Destapan a Lalo Rivera para la dirigencia nacional del PAN en reunión de Adán con consejeros

El yunquista Felipe de Jesús Mojarro destapó a Eduardo Rivera como el próximo dirigente nacional del PAN durante el informe de Adán Domínguez.
Destapan a Lalo Rivera para la dirigencia nacional del PAN
El candidato del PRIANRD-SI, Eduardo Rivera Pérez

El yunquista Felipe de Jesús Mojarro Arroyo destapó a Eduardo Rivera Pérez como el próximo dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) durante el supuesto informe de labores del Ayuntamiento ofrecido por Adán Domínguez.

Fuentes cercanas a Diario Cambio confirmaron que, durante la reunión, el edil Adán Domínguez mostró un audiovisual sobre el panorama en el Ayuntamiento de Puebla a través de los diferentes programas empleados.

Sin embargo, el titular de Vivienda del Ayuntamiento, Felipe Mojarro, tomó la palabra y dijo que propondría a Eduardo Rivera para que sea el sucesor de Marko Cortés en la dirigencia nacional del PAN.

De igual forma, Domínguez Sánchez pidió que no dejaran solo a Rivera Pérez y que el panismo poblano debería apoyarlo para llegar a esa posición.

Cabe mencionar que, en primera instancia, se adelantó que esta reunión sería para el destape de Eduardo Rivera pero a la dirigencia estatal.

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...