Posted inPolítica

Detienen a mujer por secuestrar a su ex pareja en Tepanco; pretendía pedir medio millón

Cuatro integrantes de una familia secuestraron a la expareja de una de ellos, pidiendo un rescate de 500 mil pesos.
Detienen a mujer por secuestrar a su ex pareja en Tepanco; pretendía pedir medio millón
Detenidos en Tepanco

Cuatro integrantes de una familia terminaron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado y presentados ante el Juez de Control, acusados del delito de secuestro en Tepanco..

Susana “N”, Efraín “N”, Maura “N” y Alfredo “N”, originarios del municipio de Tepanco de López, quedaron vinculados a proceso. Tras señalarlos como responsables de planear y ejecutar el secuestro de la pareja sentimental de Susana.

Los cuatro integrantes de la familia, idearon un plan para secuestrar al hombre, logrando someterlo y privarlo de su libertad, con el fin de exigir un rescate de 500 mil pesos.

Sin embargo, el afectado, al reconocer a sus captores, logró escapar del lugar de su cautiverio. Poniéndose a salvo y denunciando los hechos a las autoridades competentes.

La rápida acción de la víctima, permitió a las fuerzas del orden localizar y aprehender a los cuatro involucrados de este secuestro en Tepanco.

Posteriormente, los presentaron ante el Juez de Control, quien determinó su vinculación a proceso por el delito de secuestro.

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...