Posted inPolítica

Diputada del PRI abre debate en redes para definir su voto sobre el aborto en Puebla (VIDEO)

La diputada local del PRI, Lidia Ocaña, abrió el debate en redes sociales sobre la legislación del aborto legal en Puebla para definir su voto el lunes.
Lidia Ocaña abre debate en redes para definir su voto sobre legislación del aborto en Puebla
Diputada Lidia Karely Ocaña Madrid

La única diputada local del PRI, Lidia Ocaña, abrió el debate en redes sociales sobre la legislación del aborto legal en Puebla.

“Me gustaría saber si están a favor de la despenalización del aborto, en contra y por qué”, preguntó la legisladora a los poblanos para, a partir de ahí, definir su voto el próximo lunes, cuando posiblemente se discuta la despenalización en el pleno.

En sus redes sociales, la priista pidió que le escriban, incluso de manera anónima, los argumentos para que se pueda tomar una decisión informada.

La legisladora Lidia Ocaña señaló que está comprometida con los temas que impactan a la sociedad y aclaró que defenderá las decisiones de las mujeres.

“Mi compromiso es escuchar a todas las voces y trabajar hacia una solución”, comentó la legisladora.

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...